Acerca de Nosotros

Metals Eguez Bolivia

quienes-somos-metals-eguez.jpg

Bienvenidos a Metals Eguez Bol

Se creó en el año 1971 desarrollando desde entonces y con el paso de una generación, la actividad en el sector de la recogida y el tratamiento de metales férricos y no férricos. Nuestra dilatada experiencia y nuestra privilegiada situación, nos ha permitido consolidarnos con éxito dentro del sector. Gran parte de nuestro éxito y consolidación se debe al alto grado de formación y especialización de todo nuestro equipo.

La maquinaria más innovadora y moderna del momento puesta en manos de nuestro equipo humano altamente cualificado, nos permite ofrecer un servicio totalmente personalizado, de excelencia y extremadamente ágil. La calidad en nuestros servicios está avalada por las diferentes autorizaciones y homologaciones emitidas por organismos oficiales competentes en la materia.
mision-metals-eguez.jpg

Nuestra Misión

Comprometidos con las crecientes exigencias en materia medioambiental, mantenemos un proceso constante de certificación de todas nuestras plantas
y actividades conforme a las normativas internacionales en materia de Calidad, Seguridad Laboral y Medio Ambiente.
vision-metals-eguez.jpg

Nuestra Visión

Ofrecer un servicio integral a las empresas, no podíamos olvidarnos del personal. Nuestro equipo esta preparado para atender sus demandas con rapidez y eficacia. Cualquiera que sea el servicio que Vd. requiera, nosotros tenemos las personas y los medios adecuados para realizarlo.